dieti-natura.es- Logo - Avis

1 149 avis au cours des 12 derniers mois10 758 avis au total

Vérifié depuis : 9 mai 2018
dieti-natura.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

7 nov. 2023
Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

16 juin 2023
Culpa mía no haberme dado cuenta de que en productos de próxima caducidad viene reflejado, pero sea culpa de quién sea no me parece bien que se venda un producto de 200 cápsulas a 1 mes de caducidad. Tienen razón viene reflejado, pero yo también tengo mis razones para apertura de ahora comprar aquí sólo lo esencial

Avis pour dieti-natura.es

19 janv. 2024
6 janv. 2024
1 janv. 2024
Me ha gustado el precio competitivo que me ayuda a decidirme por vuestros productos y me gustaría que hubiera más variedad, por ejemplo no he encontrado NAC N acetil cisteina.
me gustaria ajustar la entrega a otro lugar, pero bueno espero variar eso la proxima vez
El cumplimiento y atención hasta la entrega del pedido
Si.son rápidos en servir, y tienen mucho producto
24 déc. 2023
Artículos de calidad y buenas ofertas
Envío muy rápido. Buen producto.
Servicio super rápido
La rapidez
16 déc. 2023
9 déc. 2023
3 juin 2023
Los precios de los productos muy bien, el resultado aún no sé es poco tiempo tomándolo, pero la entrega resultó un pelín caótica aunque lo solucionaron muy rápido, se equivocaron y me enviaron otros productos pero al día siguiente me enviaron los correctos y recogieron los otros, la empresa de transporte dejó el paquete en un punto pack (se supone que no estaba en casa, aunque estuve toda la mañana) este no coincidía con el que me enviaron por email, estaba en otro en el que pregunté, creo que al menos deberían hacer la entrega con algún intento más de entrega o llamarte pero bueno en general bien.
25 sept. 2023
Pues por mi compra me daban un producto gratis ,que por mi condición no lo puedo tomar. Era la primera vez que me pasaba ,he comprado muchas veces.Pedi que me ló sustituyesen por otro ,del mismo precio por supuesto ,ya que había varios en esa oferta ,pero me dijeron que no, era posible .Tampoco queria desperdiciar el que regalaban ,pues tenia guarana y no me gusta darnada a nadie ,pues le pueden sentar mal. Solo me dijeron espere a que termine la oferta, para hacer su pedido. La verdad , para una vez que puedo beneficiarme ,no me pareció correcto ,llevo tiempo siendo cliente.
31 mai 2023

Está bien

Está muy bien lo ke pasa es ke no pierdo nada de peso al revés he cojido algo aunke me ayuda a ir al baño me podrían indicar algo para la perdida de peso puesto ke casi no como ,ando y todo y no pierdo soy diabética eso también me la ha bajado el índice de glucemia eso se lo agradezco pero necesito algo para eleminar la grasa ya acumulada y restaurar mi metabolismo gracias
31 oct. 2023
Ahora estoy probando la efectividad del producto, ya e probado otras marcas que no me han dado resultado pero otras si , se nota en el organismo, esperaré a terminar este ok gracias