dieti-natura.es- Logo - Avis

1 167 avis au cours des 12 derniers mois10 853 avis au total

Vérifié depuis : 9 mai 2018
dieti-natura.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

7 nov. 2023
Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

16 juin 2023
Culpa mía no haberme dado cuenta de que en productos de próxima caducidad viene reflejado, pero sea culpa de quién sea no me parece bien que se venda un producto de 200 cápsulas a 1 mes de caducidad. Tienen razón viene reflejado, pero yo también tengo mis razones para apertura de ahora comprar aquí sólo lo esencial

Avis pour dieti-natura.es

25 sept. 2023
Pues por mi compra me daban un producto gratis ,que por mi condición no lo puedo tomar. Era la primera vez que me pasaba ,he comprado muchas veces.Pedi que me ló sustituyesen por otro ,del mismo precio por supuesto ,ya que había varios en esa oferta ,pero me dijeron que no, era posible .Tampoco queria desperdiciar el que regalaban ,pues tenia guarana y no me gusta darnada a nadie ,pues le pueden sentar mal. Solo me dijeron espere a que termine la oferta, para hacer su pedido. La verdad , para una vez que puedo beneficiarme ,no me pareció correcto ,llevo tiempo siendo cliente.
31 mai 2023

Está bien

Está muy bien lo ke pasa es ke no pierdo nada de peso al revés he cojido algo aunke me ayuda a ir al baño me podrían indicar algo para la perdida de peso puesto ke casi no como ,ando y todo y no pierdo soy diabética eso también me la ha bajado el índice de glucemia eso se lo agradezco pero necesito algo para eleminar la grasa ya acumulada y restaurar mi metabolismo gracias
31 oct. 2023
Ahora estoy probando la efectividad del producto, ya e probado otras marcas que no me han dado resultado pero otras si , se nota en el organismo, esperaré a terminar este ok gracias
15 sept. 2023

Me gustan los abundantes productos bio…

Me gustan los abundantes productos bio y el precio ajustado. Sería deseable más dosis en cada cápsula o comprimido, para así poder disminuir su número en cada toma.
CS
César S.
Las Rozas de Madrid
11 août 2023
Buena calidad de los productos y buen precio (a esto contribuye decididamente el tercer bote a tan sólo un euro). Por contra, no me gusta la presentación (ni la etiqueta del envase -muy anticuada- ni el tipo de cierre, con esa lengüetita que en 4 días de abrir y cerrar el bote se suele romper). Por esto sólo doy 4 estrellas, en vez de 5)
25 nov. 2023

BUEN PRODUCTO PERO NULA ATENCIÓN AL CLIENTE

el producto me gusta porque he notado que el pelo apenas se me cae cuando lo lavo. Lo que no me gusta es la atención al cliente que es nula. Les escribí un whatsapp y no me han contestado. Yo pregunto si lo puedo tomar en ayunas, como se toma el silicio orgánico, y como lo tomaba yo, y nadie me contesta.
Réponse de dieti-natura.es
Buenos días, Estimado cliente, lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Esta semana, al ser Black Week y Cyber Monday , estamos teniendo gran volumen de trabajo y no podemos contestar con la frecuencia que lo solemos hacer habitualmente. Trabajamos a diario para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si necesita una respuesta inmediata, puede llamar al 900373528 y le asesoraremos. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
25 sept. 2023
El pedido me llegó con rapidez y el producto se ajustaba a lo publicitado y solicitado por mi. Debido al poco tiempo que llevo tomándolo, aún no he podido comprobar los efectos de la levadura roja de arroz sobre el colesterol, pero tengo buenas referencias.
4 oct. 2023
La empresa de mensajería devolvió mi pedido por ser contrareembolso tras un único intento de entrega y quedar posteriormente en entregarlo al día siguiente sin que la entrega se produjera, muy descontenta con la mensajería.
7 juil. 2023
Producto excelentes, pelín caros, entrega rápida y bien, amenazo con comprar mas. solicito por favor no me acosen mas con anuncios de sus productos, me salen por todas partes y resulta molesto, gracias
LS
Lluís S.
Barcelone
16 août 2023
Us torno a dir el que us he dit manta vegades: teniu molt bons productes a uns preus correctes. Potser mancaria un assortit una mica més ampli i sobretot un millor sistema de repartidors.
24 juil. 2023
La entrega fue muy rápida y todo llegó excelentemente embalado, estamos probando los productos por primera vez, posteriormente si hago otro pedido los calificaría con 5 estrellas. Gracias
Réponse de dieti-natura.es
24 juil. 2023
Estimado cliente, nos alegra saber que se encuentra satisfecho con el servicio y los productos, gracias por confiar en nosotros. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
Me ha gustado el precio competitivo que me ayuda a decidirme por vuestros productos y me gustaría que hubiera más variedad, por ejemplo no he encontrado NAC N acetil cisteina.
18 juin 2023

Dieti-natura es mazo molón

Excelente calidad /precio para lo mío. Todo mis productos han sido eficaz para tratar mis problemas livianos. Seguiré usando sus servicios mientras sean eficaces y económicos.
Una página intuitiva y fácil de manejar. Los productos no son caros en exceso. Le pongo 4 estrellas porque aún no he probado los suplementos y aún no puedo dar mi opinión
28 avr. 2023
L,únic problema és amb la gestió de l,entrega, que no es pugui derivar a recollir-ho en un parcelshop del poble, és una llàstima, faria comandes més sovint!
19 mai 2023

Envío erróneo resuelto rápidamente

Hubo un envío erróneo, pero se solucionó inmediatamente, en menos de 24 horas ya tenía el frasco solicitado y no tuve que preocuparme por nada más.
23 mai 2023

En general satisfecha

Calidad precio de los productos está bien. Promociones buenas Envíos económicos y rapidos. Para mejorar hecho en falta algunos productos
19 sept. 2023
En el primer pedido se despistaron y llegó con mucho retraso. Los siguientes todo perfecto. Los productos de muy buena calidad.
9 oct. 2023
De momento la intendencia. Registro del pedido y entrega muy bien. La eficacia de los productos se verá dentro de algún tiempo
10 sept. 2023
Eficiencia en las entregas. Buen trato al cliente. Buenos productos y precios más accesibles que la competencia.