dieti-natura.es- Logo - Avis

1 170 avis au cours des 12 derniers mois10 838 avis au total

Vérifié depuis : 9 mai 2018
dieti-natura.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

7 nov. 2023
Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

16 juin 2023
Culpa mía no haberme dado cuenta de que en productos de próxima caducidad viene reflejado, pero sea culpa de quién sea no me parece bien que se venda un producto de 200 cápsulas a 1 mes de caducidad. Tienen razón viene reflejado, pero yo también tengo mis razones para apertura de ahora comprar aquí sólo lo esencial

Avis pour dieti-natura.es

25 mai 2023

Todo correcto.

Precios bastante asequibles, rapidez en el envío y lo recibido se correspondía con lo pedido. Todo correcto.
1 mai 2023
Hay fallos de existencias. Los productos se acaban inexplicablemente. (Memo Complex) Por lo demás bien.
8 mai 2023
Estimado cliente, sentimos las molestias, solemos tener stock habitablemente, pero últimamente hemos tenido problemas con algunos productos, ya que no recibíamos stock del laboratorio. Este inconveniente se irá resolviendo en las próximas semanas. Actualmente hay existencias del complemento de Memo Complex si desea comprar el producto. Quedamos a su disposición. Saludos.
CS
César S.
Las Rozas de Madrid
3 juin 2023
Soy fiel cliente de Dieti Natura, aunque encuentro bastante mejorable la presentación de sus productos
18 juin 2023
Estimado cliente, Le informamos que dependiendo del importe del pedido este se envía en una caja o en una bolsa. Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, tendremos en cuenta su comentario para poder seguir mejorando. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura
21 août 2023
Acabo de empezar valoro con un 4 por la rapidez en el envío luego en un mes veremos los resultados
6 juin 2023
La rapidez en salir el producto de origen. Un problema el tema de claves Para pedir el producto.
24 avr. 2023
La entrega muy rápida y muy buenos precios. Lo malo es que en producto no ha dado resultado en mi.
31 oct. 2023
El envio es muy bueno. Los productos podian tener mejor calidad y concentracion de componentes.
5 juil. 2023
El producto me gusta buenos precios y bien embalado puede mejorar la empresa de transportes
14 nov. 2023
El producto tengo que tomar en mi caso algo más de la dosis recomendada (4 cápsulas/día)
18 nov. 2023
Estimado cliente, No recomendamos exceder la dosis recomendada por el laboratorio, a no ser que sea su médico quien se lo indique. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura
19 mai 2023
Compra fácil y entrega sin problemas. El producto no es para mi así que no puedo opinar.
19 sept. 2023
Excelente servicio. Me equivoqué y enseguida anularon el pedido y devolvieron el dinero
4 juin 2023

Envío rápido

Me gusta la rapidez del envío. Y se podría mejorar el coste de los gastos de envío.
RR
Roberto R.
Barcelona
8 juin 2023
El producto no lo puedo valorar todavía. El servicio .,muy rápido
21 août 2023
Buen servicio y muy rápido envío. Productos de calidad. Lo recomiendo
22 août 2023
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestros productos, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
27 juin 2023
Envío rápido y correspondencia del producto descrito con la realidad
PP
21 mai 2023

Entrega rápida pero sin muestras de regalo

Entrega rápida. No envían ninguna muestra ni regalo de bienvenida.
23 sept. 2023
Los productos todos bien de precios y calidad. La entrega rápida
19 sept. 2023
Muy buena experiencia. Productos excelentes y atención perfecta.
16 oct. 2023
Ya he comprado mas veces. Precios ajustados, rapidez de entrega
8 nov. 2023
Esta bien, pero no encuentro todo lo que suelo necesitar.