dieti-natura.esAvis

: 3 848Très bienvérifíée

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.

Avis pour dieti-natura.es

4.69/5.00

2 058 évaluations au cours des 12 derniers mois

3 848 Total des évaluations

Excelentes en todo,los productos son lo mas natural posible ya que no llevan excipientes o antiaglomerantes y sobre todo no lleva dioxido de siliceo o de titaneo ni esterato de magnesio el mercado de los comprementos esta lleno de estos antiagromerantes y excipientes hasta las primeras marcas , por esa razon me gusta dieti-natura ademas de la tercera unidad a 1€ que me parece una oferta genial .

la empresa de transportes no paso por mi casa a la hora que dijo porque yo estaba en casa y no me entregaron el paquete pero me llego un mensaje diciendo que no me pudieron entregar el paquete por no estar en casa es mentira. Y en correos dicen que coincidencia que todos los que reciben paquetes por esta empresa nunca están en casa y tienen que ir a buscarlos a correos ¿coincidencia? mal servicio
 Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos Express. Estamos trabajando para poder ofrecer alternativas de envío pronto. Nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, el equipo de Dieti Natura.

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif
 Réponse de dieti-natura.es

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec dieti-natura.es

Súper rapidos en traer los pedidos!! He comprado varios de Chitosán y uno de Relax Complex y volveré a pedir. Chitosan es un quema grasas bastante efectivo y el Bio Relax me mantiene relajada como antes ninguna pastilla lo había hecho!!!
Tengo 2 semanas tomando los productos y he sentido mejoría, más energía, mi piel está mejando también estoy haciendo más ejercicio y buena alimentación ya noto los cambios excelente gracias
Sería interesante que los tarros trajesen adosada la posología. La primera vez pasó desapercibida para mí y llamé para que me la indicaran. Por lo demás,todo genial.Gracias
Los precios son muy asequibles, el servicio de envío y entrega muy rápido. Los productos de buena calidad. Estoy muy contenta con esta empresa, gracias.
Me ha gustado todo, profesionalidad La rapidez del envio y la respuesta del chat Daria mas estrellas pero no se puede Un abrazo a todo el equipo .
Envío muy eficiente, producto de calidad y reciente (se percibe el olor) aunque las cápsulas tienen baja concentración, compensa el precio.
El servicio de atención al cliente es genial, aclaró todas mis dudas sobre los productos comprados. El servicio de mensajería es muy rápido.
Buen asesoramiento por la misma página en el chat, y muy amables, y si es algo especifico te responde un especialista.
Ha sido la primera compra y ha sido muy rápida. Mi hijo mejora con su acné por lo que seguiremos a modo de tratamiento
Precios estupendo, productos de calidad que cumplen con las expectativas y envío rápido. Recomiendo estos productos.
LOS PRODUCTOS SON LOS QUE BUSCABA. LLEGARON EN EL TIEMPO BREVE CONVENIDO, SIN RETRASOS. MUY BIEN, LO RECOMIENDO.
Hier
Rapidez en el envío, calidad y la posibilidad q te comuniquen q ya tienen el producto q buscas
Hier
muy buen servicio, rápido, aún no puedo evaluar la calidad del prodcto, lo acabo de recibir
Me ha gudtado la rapidez en la entrega, el producto lo estoy tomando y de momento bien
Experiencia muy satisfactoria es muy buenos productos y cumplen las expectativas
No es primera vez que compro, el producto es bueno y tiene muy buen servicio
Buen producto comprado aquí,envío rápido y muy satisfecho precio/calidad
Il y a 8 heures
Hace poco que usos los productos y de momento estoy contenta con ellos.
Los productos son muy buenos, la atención genial y los envíos rápidos.