dieti-natura.esAvis

: 4 731Très bienVérifié

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.
C/Eugeni d'Ors, 15
17480 Roses
Espagne
Alexandre Roig, Marc Vila

Avis pour dieti-natura.es

4.70/5.00

2 006 avis au cours des 12 derniers mois

Soy clienta antigua de ustedes. Me gusta la atención, en particular de laSeñorita IRENE!!!!!. El único ERROR fue cometido por MI ya que elegí como medio de envío a CORREO EXPRESS que en todas las entregas tuve problemas, el último envío debía ser entregado el 10/8 y luego de varios intentos donde CORREO EXP.decía que no había nadie en el domicilio, mentira, porque soy minusvalida, me lo solucionó IRENE y finalmente me lo trajeron el viernes a última hora. Gracias IRENE.
Lire la suiteVoir les avis positifs

1 - Del producto opinaremos después de utilizarlo. pregunten de nuevo en 3 meses. 2 - el servicio de att al cliente es bueno. 3 - la entrega bien, a pesar de que la dirección en el exterior del paquete estaba con un dato mal. En la factura está la dirección bien. Por lo que no entiendo de donde han sacado el dato erróneo que han puesto en exterior del paquete. Ruego revisen a futuro. Gracias
Lire la suiteVoir les avis négatifs

Lire l'avis le plus positif ou le plus négatif

Positif
Négatif
Lire la suiteVoir les avis positifs
Lire la suiteVoir les avis négatifs

Ce que disent les autres clients de leur expérience avec dieti-natura.es

(1 561)
Siempre correctisimos en los envíos, muy buenos precios y con suplementos que cuesta encontrar en otros sitios. Entre los suplementos con un efecto muy notable, algunos pocos tienen efecto a penas visible. No se si es cuestión de cantidad por cápsula- pero seria genial si se pudiera contar con el resultado de mas o menos misma intensidad usando todos los productos.
El trato con el cliente, la rapidez en los envíos, de precio no está mal. Mejorar, pues en la mayoría de las cosas que he comprado hay que tomar 4 cápsulas diarias, si fueran 2 mejor. Y otra cosa, parece una tontería, son todas iguales, me las tengo que llevar al trabajo en un pastillero todas juntas y cuando voy a tomarlas no se cual es una y cuál es otra,es un lio
Me llegó muy pronto, en perfecto estado y son muy eficaces para la retención de líquidos.. estuve tomando de una marca muy conocida de farmacia y apenas orinaba más y con estas, desde el primer día he aumentado la micción considerablemente.
Compré aceites esenciales, llegaron rápido (aunque correos se retrasó dos días, pero eso no es culpa de Dieti Natura), los probé en difusor de aromas y huelen muy intensos. Todo perfecto.
Seguir asi, es lo mejor para que los clientes sigan confiando, buen servicio, buenos productos y rapidos. Es la mejor forma de tratar bien a los clientes, dar buen servicio y calidad
La melatonina funciona bien,el Cardo Mariano os contaré cuando me hagan las analíticas hepáticas el funden estoy con el y así os iré contando Gracias
Podríais buscar un excipiente para envolver las capsulas que no sea de origen animal, para las personas vegadas. Por los tratamientos excelentes 👌.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, gracias por su opinión. Nuestra gama de productos Bio utiliza cápsulas vegetales HPMC aptas para veganos. Las cápsulas de gelatina bovina tienen ventajas sobre las alternativas vegetales porque su asimilación es generalmente mejor. Aún así, en los productos que no tenemos equivalente Bio, estamos empezando a usar cápsulas vegetales. Un saludo!
Que las vitaminas son muy efectivas, el envío es muy rápido, atención personalizada y siempre nos dan descuentos de 5€ para la próxima compra.
Ayudan bastante a relajarte por la noche. Yo me tomo dos antes de dormir. Para mí, tendrían que relajar más y durar toda la noche.
Pues me parece todo bien, calidad precio, envío. Muchas gracias. Les encontré por casualidad, quizás podrían estar más visibles.
Estoy probando los productos pero el envío fue excelente. Lo entregaron al dia siguiente del pedido, en menos de 24 horas.
Segunda vez que hago un pedido; excelente relación calidad/precio y envío ultra rápido; incluso en estas fechas navideñas.
La rapidez de su envío,aunque a mi me llegó mucho más tarde de lo que ustedes me anunciaron porque el transportista fallo
Buenos productos y buen servicio,en caso de algún problema en la recepción de un pedido es solucionado con rapidez.
Los productos nos funcionan bien, tanto el harpagofito como el colageno marino. Se recibe el pedido rapido.
Son eficientes en el envío. El producto lo acabo de empezar así que aún no tengo opinión formada.
Me ha gustado la rapidez de llegar, las pastillas muy bien envasadas y estoy contenta.
Muy rápido el envío, llevo unos días tomándolo y parece que los sofocos no me dan...
Envío rápido y embalaje perfectos, solo queda probarlo y de los resultados q dice.
Todo muy bien. Fácil de pedir, ofertas agradables y envío rápido. Todo perfecto.