dieti-natura.es- Logo - Avis

avec Protection acheteur

avec Protection acheteur

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 27 nov. 2022
dieti-natura.es est vérifié selon les critères de qualité du programme Trusted Shops

Couvert par la Protection acheteur

Sur dieti-natura.es, vous pouvez utiliser la Protection acheteur de Trusted Shops et couvrir ainsi jusqu'à 2 500 €. En savoir plus

vérifié depuis : 9 mai 2018
mis à jour le : 27 nov. 2022

Couvert par la Protection acheteur

Avis pour dieti-natura.es

1 922 avis validés au cours des 12 derniers mois

2 juil. 2022
El café verde ya lo había comprado antes, aunque en bote normal pero como no hay he cogido el de 200capsulas. Estoy contenta con la compra. Por otra parte compre espirulina para combatir la fatiga, y al parecer no tiene el efecto que esperaba como revitalizante sino que es un estado normal y estable de energía sin sentir ningún momento de mayor energía que va disminuyendo como pasa con el te verde, guaraná, café verde etc... Que sientes el subido y luego se va aminorando. Estoy A gusto porque lleva hierro y eso favorece que me sienta mejor

14 sept. 2022
Soy cliente habitual. He realizado siempre pedidos a lo largo de este tiempo, pero desde este momento dejaré de hacerlo. Estuve navegando por la web viendo y anotando los productos que iba a comprar al día siguiente, porque eran bastantes y ya no me dio tiempo a hacer el pedido ese día. Ese mismo día por la tarde, cuando fui a hacer el pedido, habían cambiado y subido varios precios de los productos que yo había estado viendo. Me parece una mala táctica por su parte, ya que eso tenía entendido que lo hacían otras empresas porque se queda registrado los productos que consultas o visitas, pero no contaban con que ustedes lo hicieran de esta forma. Finalmente hice el pedido porque era para un regalo y ya no me quedaba más remedio, aunque me habían subido euro y pico cada artículo, pero esta es la última vez que trabajo con ustedes. Por suerte, ya he visto otra web donde comprar. Pero ustedes han perdido un cliente que, como podrán comprobar, no hacía pedidos pequeños precisamente...

Avis pour dieti-natura.es

Llevo un año con las capsulas de Bio y puedo asegurarles q me han sido muy efectivas para el tinnitus q tengo, aun ha sido muy lentamente cuando lo he conseguido ahora estoy con solo una pequeña molestia todavia, pero era tremendo el pitido q tenia antes de tomar las capsulas. Voy a probar las capsulas de complex y veré si son igual de efectivas.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos alegra saber que el complemento de Ginkgo Biloba Bio le ha funcionado tan bien. El complemento que compró actualmente también contiene Ginkgo en su formulación, además de otros activos. Esperamos que le ofrezca el mismo resultado si no siempre puede volver al tratamiento anterior. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
31 oct. 2022
me gustan muchos los productos y la empresa me parece muy sera, me llega siempre correctamente y sin problema los pedidos, y si es un pedido mas grande, me suelen regalar algun botecito!!!
3 nov. 2022
Estimado cliente, muchas gracias por su buen comentario. Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes están satisfechos y contentos con nuestros productos y servicio. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
No sé de dónde vienen estos productos, porque tardan un poquito, si lo comparas con otros distribuidores, pero bueno dejemos de tener tanta ansia, en los tiempos que corren.
9 nov. 2022
Me ha gustado mucho todo en general, pero los productos deberían venir mejor empaquetados. Mi último pedido llegó en una simple bolsa de plástico.
13 nov. 2022
Estimado cliente, le informamos que el empaquetado de los pedidos pequeños que solo contienen 1 complemento, como es su caso, se envían en una bolsa. Son los pedidos un poco más grandes que se envían en una caja de cartón. En principio, nos consta conforme su pedido llegó en perfectas condiciones y lo pudo recibir sin problema. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
Me gusta todo. Servicio, precio y calidad. Hacer mejor solamente meter más productos con el mismo servicio.Enhorabuena y gracias
8 nov. 2022
La rapidez en las entregas. Buena información de los productos y hasta ahora calidad en elos. Mejoraría promociones y stock.
11 nov. 2022
Rápido, sencillo. Si hay una duda te contestan al momento en el chat. Los productos cumplen su función. Buenos precios
1 nov. 2022
Me gusta el producto. Bien presentado y de calidad. Buen precio. Los resultados de van notando día a día.
3 nov. 2022
Estimado cliente, nos alegra saber que se encuentra satisfecho con el servicio y los productos, gracias por confiar en nosotros. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
Incremenatr las dosis de algunos productos con la finalidad de no tomar tantas pastillas o cápsulas
rapidez y buenos precios. Espero que calidad también, no lo sé aún. Es la primera vez que compro
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestros productos, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
2 nov. 2022
Tiempo de entrega muy rápido, todavía me queda probar sus productos para ver la eficacia
5 nov. 2022
Me encanta la salvia me ha quitado los sofocos de la Menopausía totalmente!!!!
7 nov. 2022
Precios competitivos y muy bien servicio , el producto llegó antes de tiempo.
Réponse de dieti-natura.es
HAN SIDO RÁPIDOS, NO HAN HABIDO SORPRESAS, HAN INFORMADO EN TODO MOMENTO.
buen servicio de reparto y precio muy interesante de los productos
1 nov. 2022
Envío muy rápido. Calidad en los productos de la web. Gracias.
4 nov. 2022
Servicio muy rápido. El producto es pronto para valorar.
Excepcional como siempre, buenos precios, rápido envío
13 nov. 2022
Todo perfecto. Bien embalado el producto. Envio rapido.
4 nov. 2022
todo en general, rapidez en trega buenos productos