dieti-natura.es- Logo - Avis

1 167 avis au cours des 12 derniers mois10 855 avis au total

Vérifié depuis : 9 mai 2018
dieti-natura.es remplit tous les Critères de qualité Trusted Shops incluant:

7 nov. 2023
Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

16 juin 2023
Culpa mía no haberme dado cuenta de que en productos de próxima caducidad viene reflejado, pero sea culpa de quién sea no me parece bien que se venda un producto de 200 cápsulas a 1 mes de caducidad. Tienen razón viene reflejado, pero yo también tengo mis razones para apertura de ahora comprar aquí sólo lo esencial

Avis pour dieti-natura.es

Buen precio

Puntos a destacar: el tercer producto por 1€ y entrega rápida
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, ¡Gracias por destacar nuestros puntos fuertes! Nos alegra saber que aprecia nuestra promoción del tercer producto por 1€ y nuestro servicio de entrega rápida. ¡Estamos aquí para ayudarle! Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
24 mars 2024
rapidez en entrega y comportamiento en envio factura, etc.

Mi experiencia es muy buena!!

Mi experiencia es muy buena, recomiendo los productos.
Los productos, las ofertas y la rapidez del envio
Parece buen producto y tiene precio competitivo.
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, agradecemos su comentario. Nos complace que encuentre nuestro producto de calidad y a un precio competitivo. Trabajamos constantemente para brindarle opciones accesibles que satisfagan sus necesidades de bienestar. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.

entraga no fue muy rápida

Aun que la entrega no fue muy rápida, todo ok

Precio calidad

Envío rápido, mui contenta con las vitaminas.
Réponse de dieti-natura.es
Estimada clienta, nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con el envío rápido y que está contenta con las vitaminas. Nuestro objetivo es brindar un servicio eficiente y productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Siempre estamos aquí para ayudarle con cualquier otra consulta o producto que necesite. ¡Gracias por confiar en nosotros! Saludos. Dieti Natura.
Son buenos productos y el envío es rápido
Muy buen producto, lo recomiendo, gracias.
La rapidez en el envío y sus productos

Fiable

Todo rápido, fácil, según lo descrito.
Buenos productos a muy buen precio.
24 mars 2024
Productos que solucionan problemas
Réponse de dieti-natura.es
¡Gracias por comprar en Dieti Natura! Nuestros productos están diseñados para ofrecer soluciones efectivas a diversas necesidades de salud y bienestar. Esperamos que haya tenido una experiencia de compra satisfactoria y que regreses pronto. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
Buenos productos a un buen precio
Réponse de dieti-natura.es
¡Gracias por su reseña positiva! Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y el precio de nuestros productos. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos! Dieti Natura
Me gustan sus productos y ofertas
6 avr. 2024
Seriedad, rapidez y compromiso.
Todo correcto y Entrega rápida
Réponse de dieti-natura.es
Estimado cliente, agradecemos su comentario. Nos alegra saber que todo está correcto y que la entrega fue rápida. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
Bien precio y bien servicio.
BUEN PRODUCTO Y BUEN SERVICIO
La atención y los productos