23-05-2019
Tengo problemas con los tres últimos pedidos recibidos

22-05-2019
Una basura de de gestión y trato al cliente, como siempre. Pedido tarde, mal e incompleto. He cancelado la suscripción que os pagaba de Infinity y que ya había pagado, PayPal me ha devuelto el dinero. Al final lo habéis conseguido, ya tenéis un cliente menos que compraba bastante. Nunca dais solución a nada, y a este nivel supongo que no os quedará mucho en el mercado. Muy contento en Privalia.

22-05-2019
Estoy muy descontenta con este pedido recibido y con el anterior. Deseo que me informen de como poder hablar con atención al cliente.
Ya que en ambos pedidos me faltan cosas y nadie me ha informado de la incidencia, si no había suficiente stock, y si ha sido un error de empaquetado se debe solucionar o reembolsar.

Productos rotos, usados y sucios. Sin etiquetas. Y entrega tarde. No compreis

showroomprive.es responde: 22-05-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y constatamos que tu pedido fue entregado dentro del plazo anunciado al momento de la compra. Atentamente, Showroomprivé.pme

21-05-2019
De pena, aún sigo esperando que me llamen para un cambio de maletas y me dijeron que en dos o tres días se pondría en contacto conmigo y ya ha pasado más de una semana fatal

showroomprive.es responde: 22-05-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. He verificado la información que nos transmites y lamento informarte que el servicio de atención al cliente debido al pico de actividad, constata un retraso en el tratamiento de los casos. Agradezco tu paciencia y espero que pronto puedan darte una respuesta de tu convenir. Atentamente, Showroomprivé.pme

20-05-2019
La caja llego abierta y el producto no venía precintado.

showroomprive.es responde: 22-05-2019
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario con el transportista para reducir este tipo de molestias. Esperamos que este inconveniente no deteriore tu confianza con nosotros y esperamos verte pronto en Showroomprive.es. Atentamente, SRP.pme

20-05-2019
Llegaron esparcidos y rota las ceras, los boligrafos borrables no borran, calidad pesima

showroomprive.es responde: 22-05-2019
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta.Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión de calidad, por lo que te pedimos disculpas. Atentamente, Showroomprivé.pm

20-05-2019
El servicio se demoro muchísimo, y desde mi punto de vista esta tienda que muestran deberían eliminarla el producto es de muy mala calidad, y no se han indicado medidas exactas sobre el producto en su totalidad. Vamos muy a disgusto usaré las sábanas como trapo porque realmente no valen para nada más ni lavándolas mejora su calidad. Una decepción con la página me iré a Privalia.

showroomprive.es responde: 22-05-2019
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. No obstante, hemos verificado la información que compartes y constatamos que tu pedido fue entregado dentro del plazo anunciado al momento de la compra. Atentamente, Showroomprivé.

19-05-2019
Compré dos productos y solo me enviaron uno. El otro no m lo sirvieron sin ningún áviso previo.

showroomprive.es responde: 20-05-2019
Hola, Lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestros equipos trabajan a diario con el transportista para reducir este tipo de molestias. Hemos verificado que se te informo el mismo día en que se preparó y envío el pedido de que faltaba un producto por razones de stock. Informarte que en ocasiones excepcionales pueden surgir rupturas de stock. Atentamente, Showroomprivé.

19-05-2019
El color no tiene nada que ver con el de la foto.tardo muchísimo en llegar y además de todo me dijeron que parte del pedido no se podía enviar, me devolvieron el dinero.. pero creo que la respuesta podía haber sido más rápido pero en definitiva, nada tiene que ver el producto con lo que se ve. Una decepción

showroomprive.es responde: 20-05-2019
Hola, Lamentamos las molestias ocasionadas. Antes de la edición de las ventas procuramos al máximo que las imágenes y la descripción del producto en venta, corresponda a lo indicado. Te agradecemos tu comentario, el cual será transmitido al proveedor para evitar futuros inconvenientes. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.

14-05-2019
Me he sentido decepcionada de las gafas, se ven de mala calidad y parecen gafas baratas. No me gustaron nada.

showroomprive.es responde: 16-05-2019
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta.Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm

14-05-2019
Me enviaron un producto que nada tenía que ver con el pedido.

showroomprive.es responde: 16-05-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm

14-05-2019
Las brochas son de lo peor que he comprado. Un completo desastre.

showroomprive.es responde: 14-05-2019
Hola, Lamentamos que la calidad del producto no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de la venta. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión de calidad, por lo que te pedimos disculpas. Atentamente, Showroomprivé.pm

13-05-2019
Pedí un espejo que llegó solo cubierto con una vuelta de papel protector en una bolsa de plástico, obviamente ha llegado roto tanto el cristal del espejo como la madera decorativa...
Y una estantería que al montarla se caían las piezas donde iban enroscadas las patas, por lo que no se puede montar, a menos que las pegue con pegamento... calidad ínfima.
El bol metálico es lo único que llegó bien.

showroomprive.es responde: 14-05-2019
Hola, Te presentamos nuestras disculpas por lo sucedido. A pesar del cuidado de nuestros equipos, no estamos exentos del error humano en cuanto al tratamiento de los paquetes.. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm

12-05-2019
Pésimo, un artículo no recibido
Auriculares defectuosos
Acabo de poner reclamación y la web me ha dado error.
Muy decepcionante todo

12-05-2019
No puedo valorar el producto porque a día de hoy no lo he recibido, estoy esperando al lunes para llamar a atención al cliente a ver si alguien me puede dar una respuesta, ya que el seguimiento del pedido no sirve de nada porque no me da ningún dato que me pueda ayudar a saber en qué estado está mi pedido.

No lo he recibido aun

showroomprive.es responde: 13-05-2019
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario con el transportista para reducir este tipo de molestias. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, SRP.

11-05-2019
Me llegó un sujetador mal de talla. Llegó la 85B y yo tengo 95B el cual os puse en un correo y puse hasta el número de referencia del mismo. Es color rosa palo. Pues al final me veo quedándome con un sujetador que no me vale por qué lo habéis enviado mal. De momento, se acabaron las compras en vuestra página.

11-05-2019
Es una vergüenza la calidad del producto mala calidad despintados rozados dañados. Un error haberme gastado el dinero en este producto.

11-05-2019
Nada fue como me esperaba

07-05-2019
Quiero devolver los productos. No sol los que comore

showroomprive.es responde: 13-05-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Puedes solicitar la devolución desde tu cuenta socio en el apartado "Mis pedidos" Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atte: SRP

07-05-2019
todavia no tengo el producto gracias a la agencia de transporte.

06-05-2019
la mitad del pedido no ha llegado

showroomprive.es responde: 13-05-2019
Hola. Lamentamos las molestias ocasionadas por dicha situación. Informarte que en ocasiones excepcionales pueden surgir rupturas de stock. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé.

05-05-2019
No llegó ni a tiempo ni completo y aún así no se me consultó si seguía interesada en recibirlo.

showroomprive.es responde: 13-05-2019
Hola. Lamentamos las molestias ocasionadas por dicha situación. Informarte que en ocasiones excepcionales pueden surgir rupturas de stock. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros.Te invitamos a contactar el servicio de atención al cliente a través de tu cuenta socio “Ayuda y contacto”. Atentamente, Showroomprivé.

05-05-2019
El producto no se parece nada con la foto. Es diminuto. Vaya desilusión. Encima ha tardado una eternidad en llegar. No pienso comprar nada más aquí

showroomprive.es responde: 13-05-2019
Hola, Lamentamos las molestias ocasionadas. Antes de la edición de las ventas procuramos al máximo que las imágenes y la descripción del producto en venta, corresponda a lo indicado. Te agradecemos tu comentario, el cual será transmitido al proveedor para evitar futuros inconvenientes. Atentamente, Showroomprivé.

04-05-2019
Por favor, ¿alguien puede decirme cuando llega mi pantalón lee recto daren negro?.
Voy a intentar hacerles la reclamación por la página web. Si no lo consigo, anulare el pago ya realizado.

showroomprive.es responde: 13-05-2019
Hola. Lamentamos las molestias ocasionadas por dicha situación. Informarte que en ocasiones excepcionales pueden surgir rupturas de stock. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Te informo que hemos solicitado el reembolso del artículo faltante y lo recibirás en los próximos 5 días hábiles. Atentamente, Showroomprivé.

04-05-2019
El aparato llegó sin una almohadilla y se la pedí y me dijeron que no, que me devolvían el dinero. Total que lo he devuelto pero antes llamé al fabricante y me dijo que sí podían pedir la almohadilla, así que no la han pedido porque no han querido. Además he comprado al distribuidor el mismo aparato COMPLETO Y MUCHO MAS BARATO

03-05-2019
Tardan demasiado en los envíos y no coinciden las fotos de los productos con lo q envían

showroomprive.es responde: 13-05-2019
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Informarte de que los plazos de entrega son debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. No obstante, nuestros equipos trabajan para reducir los plazos de entrega. Atentamente, Showroomprivé.

02-05-2019
Sinceramente, muy mala experiencia. El pedido incompleto y muy tarde

02-05-2019
Me faltaba uno de los productos del pedido y creo que no por un error al empaquetar,sino por falta de stock.Considero que deberían tener unos protocolos de actuación en estos casos, como llamar al cliente para comentarle la falta de stock y preguntarle si aún quiere recibir el pedido sin ese o esos productos o por lo menos reembolsar el importe de lo no enviado.Caso abierto en PayPal.

showroomprive.es responde: 13-05-2019
Hola. Lamentamos las molestias ocasionadas por dicha situación. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé.

02-05-2019
He tenido que esperar casi un mes para recibir los productos. Ademas, no aguanta el pinta uña, aguanta 2 dias y esta, y eso haciendo muy bien paso por paso con la lamparita... Un desastre vamos

klñkñ´k

01-05-2019
Me he sentido gratamente sorprendida, por la pronta entrega.
Cómo he realizado la compra otros productos, ya me explayaré más, una vez los reciba

showroomprive.es responde: 13-05-2019
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, SRP.

01-05-2019
No he recibido parte del pedido y la que ha llegado está incompleta.
He escrito cinco veces a Atención al Cliente y no recibo respuesta.
Siempre he valorado con 5 todo. Pero visto lo ocurrido con estos dos pedidos, he cancelado todos los que tenía comprados para evitar futuros problemas como este.

showroomprive.es responde: 13-05-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Constatamos que una investigación ha sido abierta con el transportista a fin de localizar el paquete que falta y te agradecemos tu paciencia por la espera. Atentamente, SRP

29-04-2019
Pedí 2 productos y sólo me llegó 1, he reclamado,he hecho lo q me dijeron en el mail d contestación y aún no me han abonado el producto q no me ha llegado,ni he tenido respuesta a mi reclamación.

showroomprive.es responde: 13-05-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. He constatado que se te ha otorgado un vale de compra por el inconveniente. Atentamente, Showroomprivé.

29-04-2019
Ya comenté anteriormente, no se puede entregar ningún producto y menos aún de esas características, en una bolsa de plástico transparente. Sigo todavía pendiente de que me den una respuesta.

showroomprive.es responde: 13-05-2019
Hola, Te presentamos nuestras disculpas por lo sucedido. A pesar del cuidado de nuestros equipos, no estamos exentos del error humano en cuanto al tratamiento de los paquetes. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario para reducir este tipo de inconvenientes. Atentamente, Showroomprivé.

Pésima

Envían productos incompletos.

Nº DE PEDIDO: 165925952 compre talla EU 40 y e recibo talla EU 38,5

23-04-2019
Solo me ha venido una pequeña parte del pedido. no han dado explicaciones.
Saludos.