11-10-2019
Pedí una talla de hombre y me llegó de niño

showroomprive.es responde: 14-10-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.SP

04-10-2019
Hice un pedido en agosto,se tenía que entregar en el punto Pak de Picarol el 5 de septiembre.Tuve que llamar reclamandolo en diferentes ocasiones sin éxito alguno.Mi pedido era un vestido para ir de vacaciones y después de cambiar la entrega a otro distrito que no me iba bien, y con un retraso de más de medio mes,me entregan una camiseta que no era para mi.Estoy MUY,MUY DESCONTENTA

showroomprive.es responde: 07-10-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. He constatado que el servicio de atención al cliente ya está tratando tu caso. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé SP

04-10-2019
Aun no he recibido el pedido. No tiene sentido la encuesta

showroomprive.es responde: 09-10-2019

03-10-2019
Promocionaban el envío gratuito pero al comprarlo me cobraron 8 euros. Atención al cliente se inventó que era porque el envío era a mi domicilio cuando no me dejó otra opción de entrega. No es la primera vez que me pasa con ellos.

showroomprive.es responde: 04-10-2019
Hola, lamentamos los inconvenientes con el código promocional. Sin embargo, como te informaron en las condiciones del mismo se indicaba que era para envío en puntos de venta y tu venta no contaba con esta opción de envío, por lo cual este código no aplicaba para esta compra. Esperamos que esta situación no afecte tu confianza en nuestro sitio. Atentamente, Showroomprivé, SP.

01-10-2019
La vajilla ha llegado a casa completamente rota, hecha pedazos, el embalaje no era el apropiado para un producto frágil, por lo que pienso que en este caso la empresa de transporte poco tiene que ver.
Muy decepcionado, no perderé tiempo en devolver, , pero nunca más realizare un pedido de estas características.

showroomprive.es responde: 02-10-2019
Hola, Te presentamos nuestras disculpas por lo sucedido. A pesar del cuidado de nuestros equipos, no estamos exentos del error humano en cuanto al tratamiento de los paquetes. No obstante, nuestros equipos trabajan a diario para reducir este tipo de inconvenientes. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.SP

30-09-2019
no he recibido las gafas. no puedo opinar. me han mandado otros productos

showroomprive.es responde: 01-10-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm

30-09-2019
No puedo evaluar algo que no he recibido.

29-09-2019
Pedí tres bolsos, de los tres, uno me llegó sin el asa, el otro me enviaron un artículo totalmente diferente (pedí bandolera verde y me enviaron bolso shopper azul claro).

showroomprive.es responde: 30-09-2019

25-09-2019
26-09-2019
Todo fatal, sofá roto y pésima atención y soluciones

showroomprive.es responde: 27-09-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y que al día de hoy nuestro servicio de atención al cliente ha hecho las mejores proposiciones relacionado a tu problema. Lamento que no hayan sido de tu agrado y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Atentamente, Showroomprivé SP.

26-09-2019
Muy mal porque no me llegó lo que pedí y me llegó un mono de mujer , además me tengo que preocupar yo de hacer la devolución

24-09-2019
todavía ni me llego como tenéis la poca vergüenza de mandarme que valore el producto

showroomprive.es responde: 27-09-2019
Hola, te informo que el producto consta como entregado desde el día 19/09/2019. Atentamente, Showroomprivé SP.

aun no he recibido el pedido y se supone que llegaria el dia 17

showroomprive.es responde: 24-09-2019
Hola, Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. No obstante, nuestro servicio de atención al cliente está haciendo lo necesario para localizar tu pedido. Esperamos que tu pedido sea localizado y que puedas recuperar-lo lo más rápido posible. Atentamente, Showroomprivé.pm

20-09-2019
20-09-2019
es un timo no lo mandan

showroomprive.es responde: 23-09-2019
Hola, , Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Hemos evidenciado que tu pedido ya fue reembolsado debidamente debido a una anomalía en el transporte de tu pedido. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé SP

19-09-2019
Una experiencia pésima, ofrece un descuento pero por el falló de sistema no puede aplicar, té dicen que van a dar un vale sin mínimo de compra y al final llega un email: Tras realizar las verificaciones necesarias, hemos comprobado, que, así como nos indicaste tu vale de compra tiene un mínimo de compra de 50€. Lamentamos...Por lo tanto, no tenemos la posibilidad de cambiarte dicho vale de compra.

showroomprive.es responde: 20-09-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y al día de hoy nuestro servicio de atención al cliente ha hecho las mejores proposiciones relacionado a tu problema. Lamento que no hayan sido de tu agrado, aún siendo tu colaboración necesaria para que puedan ofrecerte la mejor ayuda posible.Atentamente, Showroomprivé.pm

19-09-2019
No lo he recibido aún y no tengo ninguna trazabilidad de donde se encuentra. Por favor díganme donde esta y valoraré la entrega porque de momento estoy muy insatisfecha xq llevo dos semanas esperando. Gracias

showroomprive.es responde: 20-09-2019

18-09-2019
Todavía no me ha llegado

showroomprive.es responde: 19-09-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y constatamos que al día de hoy no hay ningún contacto por tu parte con nuestro servicio de atención al cliente. Te invitamos a contactar el servicio de atención al cliente a través de tu cuenta socio “Ayuda y contacto” para que tu solicitud pueda ser atendida. Atentamente, Showroomprivé SP

18-09-2019
Me han enviado el modelo Stripes y yo pedí el modelo Marlin

showroomprive.es responde: 19-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Para dar solución a tu caso te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé SP.

17-09-2019
17-09-2019
C est une blague Plus d un mois pour recevoir le produit
Je l ai mis 2 fois et il est cassé Qu est ce que je dois faire ??
Merci

showroomprive.es responde: 18-09-2019

16-09-2019
Nada satisfecha, el producto indicaba que venía con el collar y no ha sido así. He abierto una incidencia para ver si me lo envían, pero no se yo
1.33

showroomprive.es responde: 17-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. Tomamos en cuenta tu comentario a fin de sensibilizar nuestro servicio logístico para mejorar el tratamiento de los pedidos. Esperamos que el servicio de atención al cliente pueda aportarte toda la ayuda necesaria. Atentamente, SRP. pm

16-09-2019
El pedido constaba de dos mochilas, una ha llegado en tiempo y forma, y de la otra no he tenido noticia hasta que hoy he llamado por teléfono y me han dicho que había habido un problema, y que me habían mandado dos email para confirmar mis intenciones, emails que NO HE RECIBIDO...resultado: uno de mis hijos, bajo pedido con más de dos meses de antelación, ha ido SIN MOCHILA el primer día de clase.

13-09-2019
El producto llegó muchos días dp del día límite máximo que indicaba la confirmación de compra y al abrir el paquete los colores pastel que se visualizaban en la web realmente eran colores vivos. No me gusta nada el producto. Muy mala experiencia. No repetiré.

showroomprive.es responde: 17-09-2019
Hola, Informarte de que los plazos de entrega son debido a que no trabajamos con stock por lo que debemos esperar la entrega de nuestros proveedores. . No obstante, nuestros equipos trabajan para reducir los plazos de entrega.Para minimizar el perjuicio te invito a contactar al servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé.pm

13-09-2019
Todavía estoy esperando la devolución de mi dinero pues no he recibido mi envío. Estoy desesperada, son 349 € y showroom no contesta a mis peticiones.

12-09-2019
el pedido no ha llegado ni hoy 12.09.2019 aunque la entrega estaba prevista para el 6. 09. El tracking online no muestra que esta pasando, solo que esta en transito.

showroomprive.es responde: 13-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. He constatado que el servicio de atención al cliente ya está tratando tu caso. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé.pm

12-09-2019
El producto llego incompleto, el servicio al cliente no existe, i la devolució la debe pagar el cliente... Muy mal todo

showroomprive.es responde: 13-09-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y constatamos que al día de hoy no hay ningún contacto por tu parte con nuestro servicio de atención al cliente. Te invitamos a contactar el servicio de atención al cliente a través de tu cuenta socio “Ayuda y contacto” para que tu solicitud pueda ser atendida. Atentamente, Showroomprivé.pm

10-09-2019
Hice un pedido de un bikini con dos piezas y me enteraron la parte de abajo me devolvieron lo de arriba pero claro yo quería el bikini completo no me han dado opción a nada más
1.33

showroomprive.es responde: 11-09-2019
Hola. Lamentamos las molestias ocasionadas por dicha situación. Informarte que en ocasiones excepcionales pueden surgir rupturas de stock.Como te fue propuesto por el servicio de atención al cliente, te agradecerían les contactes tras haber recibido tu pedido para minimizar el perjuicio.Atentamente, Showroomprivé.pm

10-09-2019
Estoy muy descontenta con el servicio. Compré tres sudaderas y pague gastos de envío. Showroomprivé decidió unilateralmente y sin consultarme enviar sólo dos porque la tercera no estaba disponible, cobrando además Lis gastos completos. Se trataba de un regalo a tres niños. Solo llegaron dos a pesar de q yo escribí para anular el pedido.
Nefasto

showroomprive.es responde: 11-09-2019

09-09-2019
A fecha de hoy sólo he recibido una mínima parte de mi pedido y estoy gestionando la resolución del problema. Llevo muchos años de cliente y confío en que todo se resuelva satisfactoriamente.

showroomprive.es responde: 10-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación excepcional en relación a tu pedido. He constatado que el servicio de atención al cliente ya ha tratado tu caso y ha realizado el reembolso correspondiente. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé SP.

08-09-2019
Hice un pedido a postquam, tres productos, dos de ellos eléctronicos y ninguno funciona, uno ni se enciende. Las cajas no estaban ni precintadas ni nada, se notaba que ya habían sido abiertas, con lo cual sabían que me estaban mandando productos defectuosos o rotos, lo que no entiendo es como showroomprivate no hace ningún tipo de control y permite vendedores así.

showroomprive.es responde: 10-09-2019
Hola, Nuestro servicio de calidad trabaja para garantizar la calidad y autenticidad de los productos antes de la activación de la venta. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas. Te invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para que tu solicitud pueda ser atendida. Atentamente, Showroomprivé SP.

07-09-2019
07-09-2019
Compre unos farolillos. Vinieron con el cristal roto y mas tarde de lo que decían.
En la descripción ponía Farolillos con luz led solar y cual fue mi sorpresa? no tenían ni luz ni velas ni nada, totalmente erróneo.

Cual fue la solución? podia o pagar el envío y devolverlo o quedármelo y un vale de 10€ que caduca en 3 meses.

Siempre que compro algo en esta web, siempre sale algo mal.

showroomprive.es responde: 10-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación en relación a tu pedido. He constatado que el servicio de atención al cliente ya ha resuelto tu caso. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé SP

06-09-2019
Ultimamente me ha venido incompleto algun pedido, al igual que este.
Saludos.

showroomprive.es responde: 10-09-2019
Hola. Lamentamos las molestias ocasionadas por dicha situación. Me gustaría informarte que en ocasiones excepcionales pueden surgir rupturas de stock. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé SP.

04-09-2019
me enviaron una talla mas pequeña,funciona cada vez peor ,cada vez hay menos ofertas y menos productos se agota todo rápido lo bueno ya que apenas tienen stock .Muy mal pedi una talla 46 y me han enviado una 42.No ponen cuidado.Es un autentico desastre.

showroomprive.es responde: 06-09-2019

Entrega y atención pesima

showroomprive.es responde: 03-09-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y que al día de hoy no constatamos percances en tu pedido. Atentamente, Showroomprivé

29-08-2019
Todo fatal, pedido llegado con retraso, mentiras en las explicaciones, producto defectuoso y en mal estado, servicio al cliente que no responde a mis preguntas...

29-08-2019
imposible peor, los productos rotos o manchados, lo devuelvo.

showroomprive.es responde: 03-09-2019
Hola, Sinceramente lamentamos lo sucedido. Debido a la manipulación del paquete durante el envío, no estamos exentos de que puedan sufrir daños durante el transporte. Nuestros equipos trabajan a diario con el transportista para reducir este tipo de inconvenientes. Atentamente, Showroomprivé SP.

27-08-2019
Solo se podía hacer la entrega en un punto a 60km de mi casa, el transportista llevó 1 de 12 bultos, fui a por él y dejo escrito que la tienda estaba cerrada por vacaciones (claramente mentira) y lo devolvió a origen, un mes de espera, cero resolución por parte de Showroom además se niegan a mandarlo con otra compañía que la suya francesa

showroomprive.es responde: 03-09-2019
Hola, Ante todo te pedimos disculpas por esta situación en relación a tu pedido. He constatado que el pedido en cuestión ha sido entregado con éxito el 19/08/2019. Esperamos que lo sucedido no cambie tu confianza depositada en nosotros. Atentamente, Showroomprivé SP

Aun no ha llegado

26-08-2019
El pedido llegó una semana más tarde de lo que ponía como fecha "a más tardar"
Pedí 3 prendas y una no era el vestido que yo había pedido..
Y cuando mandé un email para preguntar por el retraso del pedido .... La respuesta no me dio ninguna solución ni se interesaron por intentar ver cuál era el motivo....o darme una solución.... Me dijeron que debéis llegar pronto....
Muy descontenta.

showroomprive.es responde: 27-08-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y constatamos que tu pedido fue entregado dentro del plazo anunciado al momento de la compra. Atentamente, Showroomprivé.pm

26-08-2019
El pedido llegó en una caja bien cerrada, pero no protegieron las botellas de champú que iban dentro y de una de ellas se salió casi todo. Los envases no iban precintados, lo cual tampoco me inspira confianza.

showroomprive.es responde: 27-08-2019
Hola, Te presentamos nuestras disculpas por lo sucedido. A pesar del cuidado de nuestros equipos no estamos exentos del error humano en el tratamiento de los paquetes. Constatamos que al día de hoy no hay contacto por tu parte con nuestro servicio de atención al cliente.Te invitamos a contactarnos a través de tu cuenta socio para que tu solicitud pueda ser atendida. Atentamente, Showroomprivé SP

26-08-2019
no he probado nada peor en mi vida

showroomprive.es responde: 27-08-2019
Hola, Lamentamos que la calidad del producto Nespresso no cumpla con tus expectativas. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros productos con los proveedores de cada marca. Ya que se trata de productos alimentarios no es posible realizar una devolución, por lo que te pedimos disculpas. Atentamente, Showroomprivé SP

Mal

showroomprive.es responde: 27-08-2019
Hola, Hemos verificado la información que compartes y que al día de hoy no constatamos percances en tu pedido ni ningún contacto por tu parte a nuestro servicio de atención al cliente. Atentamente, Showroomprivé SP