samboat.fr- Logo - Avis

samboat.frAvis

Avis pour samboat.fr

Ok Emmanuelle è una skipper molto professionale, attenta e disponibile. Molto preparata anche sui luoghi in cui ti accompagna, ti racconta con ottima esperienza. Se dovesse capitare una nuova occasione di navigazione ci rivolgeremmo certamente a lei: tra tutti gli skipper conosciuti è senza dubbio la più consigliata

mauvaise gestion des réservations. paiements non remboursables

Avis pour samboat.fr

Una experiencia increíble!!! Enrique un crack. Además tenía la reserva para otro día y como las previsiones daban mala mar, me llamó para cambiar de día y la verdad es que fue todo perfecto!!! El barco es una pasada y muy fácil de manejar con las explicaciones de Emilio. Repetiremos el año que viene!!!
Le barche mi sembrano di ottima qualità, la nostra lo era sicuramente. Il sito ci è piaciuto e il proprietario della barca è fantastico. Consiglio il sito e Daniele sicuramente!!
It was amazing! Very good service nice staff and nice boat we enjoyed it very much! Its worth the money … just go and enjoy the island from the seaside bigg ten!
I booked a boat without a problem. Everything has been perfect and Isotta and Gabriele have been really nice and they have explained all to us!!
De boot was schoon en er werd duidelijk uitgelegd hoe alles werkte. Ook konden wij ten alle tijden contact opnemen en kregen direct antwoord.
Todo muy bien y fácil. Nos aclararon todas las dudas y no hemos tenido ningún problema. Muchas gracias
Genial!!!!! Experiencia fantastica i Danniele muy atento i servicial repetiremos seguro .
Servicio muy bueno. Con profesionales que me solucionaron pequeños problemas con agilidad
La qeb muy bien. Fácil todo. A ver cómo sale lo de la fianza que me tiene acojonado
EN ESPECIAL EL TRATO RECIBIDO POR LA AMABILIDAD Y ADEMAS EMBARCACION MUY LIMPIA.
Facilidad para la reserva. Precio ajustado a mercado
Facile e veloce, In poco tempo prenoti la barca.
Bellissimo esperienza con la barca di Ivan